miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿QUIÉN CANTARÁ SU CANCIÓN?


¿Quién cantará su canción?

Fuente (extracto)


Fue un viernes 13, dies nefastus para el cristianismo occidental. 
Fue un viernes el día en que los judíos dieron muerte al Hijo de Dios, y por eso, el viernes es día penitencial. 
El viernes 13 de noviembre de 2015, fueron asesinados en París más de un centenar de personas por los hijos del Profeta. La mayoría de los muertos se encontraban participando del concierto de una banda de hard rock llamada Eagle of Death, las águilas de la muerte. Según explica el Daily Mail, y lo que puede escucharse en el video grabado cuando se inició el ataque, la canción que las Águilas interpretaban era una de sus más conocidas: “Kiss the Devil”, es decir, “Besa al diablo”. Esta es la traducción: 

¿Quién cantará esta canción? 
¿Quién amará al diablo y a su canción? 
¡Yo amaré al diablo!
¡Yo cantaré su canción!
¡Yo amaré al diablo y a su canción! 
¿Quién amará al diablo? 
¿Quién besará su lengua? 
¿Quién besará al diablo en su lengua? 
¡Yo amo al diablo! 
¡Yo besaré su lengua! 
¡Yo besaré al diablo en su lengua! 
¡Yo amaré al diablo y cantaré su canción!


QUE EN PAZ DESCANSEN